Loading...
Home2019-09-25T13:04:10+00:00

Nuestra institución es Unidad Capacitadora ante la SEPYME, por lo tanto cualquier pequeña, mediana o gran empresa obtiene devolución total de los montos abonados por la capacitación realizada a modo de certificado de Crédito Fiscal.

El Instituto de Investigación y Educación Económica, I+E, tiene actualmente diferentes acuerdos y convenios marco y específicos, académicos y de colaboración en programas de capacitación y de investigaciones económicas con las siguientes instituciones públicas y privadas de Argentina y del exterior.

¿Qué hacemos en el I+E?

El Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E), con sede en Buenos Aires, Argentina, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, dedicada al análisis económico, al diseño y la evaluación de políticas públicas y a la educación que cuenta con colaboradores locales y del exterior. En la actualidad ofrece diversos cursos de postgrados en economía y en políticas públicas que son dictados conjuntamente con la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, España. Por otra parte, el I+E genera investigaciones y consultoría en las áreas de educación y economía.

Cursos de postgrados con la Universidad Pompeu Fabra / Barcelona School of Management

Investigaciones

Cursos en el Exterior

Más información…

Cursos, seminarios y jornadas en nuestra sede

Más información…

Novedades

Enterate sobre las actividades desarrolladas en el I+E.

Formá parte de los más de 200 alumnos recibidos en el I+E

Potenciá tu carrera. Anotate hoy para recibir todas las novedades.