Regresar

Instituto de Investigación y Educación Económica

La Fundación Instituto de Investigación y Educación Económica, I+E, es una organización sin fines de lucro, radicada en Argentina y dedicada a la educación superior, la investigación y el desarrollo. Desde el año 2014 lleva adelante la organización y dictado de cursos, seminarios, postgrados y programas ejecutivos en las áreas relacionadas a la economía, el derecho, la comunicación y la administración y las políticas públicas.

La Fundación busca aportar una mirada distinta para las problemáticas actuales que sufren las administraciones públicas de la región. Aportando un enfoque innovador, el I+E busca ofrecer oportunidades para la capacitación superior de los profesionales que tienen que tomar decisiones en los distintos lugares de gestión. Para ello diseñamos programas focalizados e intensivos que busquen la vinculación de quiénes lideran y trabajan las distintas temáticas. La Fundación Instituto de Investigación y Educación Económica, I+E, busca dejar huella en el campo de la investigación y divulgación de ideas que ayuden al desarrollo de las economías de toda Iberoamérica fomentando una relación virtuosa entre el sector público y privado.

Nuestros Valores

El Instituto de Investigación y Educación Económica, I+E, ha establecido para todo su funcionamiento una serie de Valores que deben regir para el desarrollo integral de sus actividades y el compromiso con los mismos por parte de los integrantes directos e indirectos de la organización.

aspecto-humano-min

Aspecto Humano

Tenemos en cuenta la necesidad del acompañamiento a quiénes participan de nuestras distintas actividades. Estar con ellos. Pensar en la formación pero también en la persona.
desarrollo-profesional-min

Desarrollo Profesional

Creemos en la importancia de profesionales con una visión humana de las problemáticas. Y es por eso que acompañamos con la promoción de becas la posibilidad de capacitarse.
medio-ambiente-min

Sustentabilidad

Nuestros programas comparten una misma mirada: pensar un presente y futuro sostenible
sector-publico

Gestión Pública

Buscamos hacer un aporte para lograr una administración pública que tenga a las personas en el centro y utilice las nuevas herramientas para dar soluciones a las problemáticas actuales.
sector-privado-min

Sector Privado

La modernización de la actividad privada y una buena sinergia con el sector público son los pilares para la transformación de las economías de la región.
calidad-academica

Calidad Académica

Nuestro programa educativo cumple con los más altos estándares educativos. A cargo de profesionales con amplia trayectoria y avalado por institucione de prestigio internacional.

Nuestra Sede

Ubicación: San José 777, Monserrat, CABA.

Sede del I+E. El I + E desarrolla sus actividades de capacitación e investigación en un confortable edificio ubicado en el barrio de Monserrat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicho edificio desarrollan sus actividades los investigadores y los demás miembros del staff junto con el personal de soporte administrativo. Los postgrados, por su parte, se cursan en tres aulas con una capacidad total de 80 alumnos presenciales, una de ellas exclusiva para Streaming en vivo, y todas cuentan con significativo equipamiento en multimedia y conectividad.

 

Consejo

Jorge Horacio Daniele
Presidente
Luis Ielpi
Vicepresidente
Federico Alberto Gerold
Secretario
María Silvia Morón Kavanagh
Tesorera

Partners