Programación Diaria
- 6 Sections
- 37 Lessons
- 10 semanas
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- Gestión y desarrollo del talento humano en hoteles6
- 0.0Rol estratégico de la gestión de recursos humanos.5 Minutes
- 0.1Gestión de las políticas de recursos humanos y de la cultura organizacional.6 Minutes
- 0.2Alineación del capital humano a la empresa.
- 0.3Desarrollo de habilidades gerenciales.
- 0.4Elementos del derecho del trabajo en el sector hotelero.
- 0.5Gestión de las relaciones laborales.
- Proyecto final de aplicación práctica5
- 0.0Integración de dos o más contenidos desarrollados durante el curso.
- 0.1Análisis y resolución de un caso real o simulado.
- 0.2Propuesta de intervención: creación de un producto hotelero o mejora de procesos de un hotel.
- 0.3Planificación y diseño de un proyecto con sus respectivas etapas.
- 0.4Exhibición y defensa fundamentada del proyecto
- Introducción a la gestión y operación hotelera11
- 1.0Los Departamentos Operativos: análisis de sus funciones primarias. Cómo se organizan. Cuál es la necesidad de personal, su distribución y las tareas.Planificación de las Actividades diarias. ¿Son departamentos que se pueden tercerizar? ¿Cuál es la tendencia ante la nueva realidad?
- 1.1Análisis de la relación interdepartamental a través del ciclo del huésped. Concientización de la labor conjunta: pensando cómo trabajar en Equipo como
- 1.2Establecimiento, no como departamento. Los impactos de la gestión operativa entre los sectores
- 1.3Cómo ayudan los indicadores y las estadísticas a planificar la operación a corto y mediano plazo la dotación (personal, insumos, etc.) en los sectores más impactados. La operación del sector de Housekeeping: determinación del índice de Arreglo (Housekeeping). Sistemas de distribución de mucamas/os.
- 1.4Distribución de tareas. Armado del Roster (Grilla de horarios).
- 1.5Aplicación de toda la información para repensar la actividad operativa desde la nueva competitividad.
- 1.6La Actividad hotelera: características, objetivos y estructura.
- 1.7Cómo afectan las características inherentes del servicio en el momento de la gestión operativa.
- 1.8Nuevas modalidades de alojamiento, la transformación de la actividad.
- 1.9Todos somos alojamiento, independientemente de la tipología.El ABC de los establecimientos que ofrecen servicio de alojamiento.
- 1.10Las dificultades que se afrontan ante los nuevos escenarios competitivos
- Gerenciamiento operativo de hoteles7
- 2.0Los departamentos operativos: análisis de sus funciones primarias. Cómo se organizan. Cuál es la necesidad de personal, su distribución y las tareas.
- 2.1Planificación de las actividades diarias. ¿Son departamentos que se pueden tercerizar? ¿Cuál es la tendencia ante la nueva realidad?
- 2.2Análisis de la relación interdepartamental a través del ciclo del huésped. Concientización de la labor conjunta: pensando como trabajar en Equipo como
- 2.3Establecimiento, no como departamento. Los impactos de la gestión operativa entre los sectores
- 2.4Cómo ayudan los indicadores y las estadísticas a planificar la operación a corto y mediano plazo la dotación (personal, insumos, etc.) en los sectores más impactados.
- 2.5La operación del sector de Housekeeping: determinación del índice de Arreglo (Housekeeping). Sistemas de distribución de mucamas/os. Distribución de tareas. Armado del Roster (Grilla de horarios).
- 2.6Aplicación de toda la información para repensando la actividad operativa desde la nueva competitividad.
- Comercialización y estrategia digital en hoteles6
- 3.0Conceptos, herramientas, experiencias y características de la comercialización aplicada al sector hotelero.
- 3.1Planificación de la estrategia comercial del hotel Posicionamiento en el mercado hotelero.
- 3.2La ventaja y la estrategia competitiva en los servicios de hospitalidad.
- 3.3Gestión de relaciones comerciales y cuentas clave
- 3.4Distribución hotelera: canales y estrategia Pricing y revenuemanagement .
- 3.5Indicadores de rendimiento del negocio hotelero Estrategia digital en el negocio. hotelero Claves de la comunicación digital Social media y content marketing.
- Seminarios adicionales2
Cómo ayudan los indicadores y las estadísticas a planificar la operación a corto y mediano plazo la dotación (personal, insumos, etc.) en los sectores más impactados. La operación del sector de Housekeeping: determinación del índice de Arreglo (Housekeeping). Sistemas de distribución de mucamas/os.
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